Es habitual que por estas fechas que pase por aquí a agradecer y desearos felicidad y prosperidad. Este 2013 ha sido un año lleno de emociones, de mucho trabajo, esfuerzo, de viajes  con bodas en: Melilla, Barcelona, Las Palma de Gran Canaria y Capri (Italia). Quiero agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros el recuerdo más vivo de su boda, créanme lo dimos todo para que todo fuera perfecto. También agradecer a las empresas, colectivos, asociaciones, etc que han confiado los servicios de Suelmedia para cubrir sus necesidades audiovisuales, fue todo un placer.

Agradecer al equipo de colaboradores de Suelmedia por hacernos la labor más fácil,  por darnos ánimos  en los momentos de stress  que conlleva un trabajo como el nuestro, nunca me falto el aliento de todos ellos. Dar las gracias  al fotógrafo, compañero y amigo Fran Alcázar por su confianza hacía este humilde servidor. También no me quiero olvidar de otro fotógrafo amigo de siempre como es Paco Muñoz, fiel consejero  y amigo por muchos años.  Dar las gracias a los diferentes  compañeros fotógrafos con los cuales hemos compartido trabajo, espero que se hallan sentido cómodos con nosotros pues nosotros con todos ellos lo hemos estado. También mi agradecimiento a las diferentes empresas que colaboran con suelmedia ya sea en el ámbito de proveedores como de logística y asesoramiento.

En estos días os deseo que paséis una FELICES FIESTAS  y recordad “adelante siempre adelante”. Nosotros volvemos en 2014 con más ilusión y ganas de trabajar.