Este pasado fin de semana 21 y 22 de noviembre se celebro en Granada el I certamen de calificaciones Europeas de vídeo de la FEP (federación Europea de Fotógrafos).  Suelmedia formo parte del equipo tecnico de FEPFI  (federación Española de profesionales de la fotografía e imagen)  que junto a nuestra compañera Monica nos encarguemos de todo lo relacionado con la parte técnica del evento.

1b

También participemos con tres obras a las calificaciones en el apartado EV (European videography) obteniendo la segunda mejor puntuación de todos los apartados en este apartado y por tanto concediéndonos el certificado Europeo de calidad EV que concede la FEP. Ni que decir tiene que estamos muy contentos de nuestra participación siendo este uno de los hitos mas importantes de nuestros 15 años de profesión.

Queremos dar las gracias a FEPFI, AGRAFI y FEP por contar con nosotros para formar parte del equipo que ha organizado este evento, ha sido un autentico placer poder poner nuestro granito de arena para gran éxito organizativo que ha tenido el evento, el cual nuestros compañeros Europeos han quedado muy satisfechos. Dar las gracias a todos los compañer@s por su cariño hacía mi persona en estos días

Dar las gracias a todos nuestros clientes porque sin su aliento constante no conseguiríamos estas metas tan importantes que estamos consiguiendo. Ahora continuamos día a día aprendiendo y compartiendo.

 

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO:

Fotografías realizada por  Philippe Uglietta (FEPFI)

VÍDEOS QUE PRESENTAMOS A CALIFICAR: