Cristina y Curro { trailer }

Home/General/Cristina y Curro { trailer }

Buenas tardes ¡

Hoy nos vamos a San Pedro de Alcántara localidad donde nos sentimos muy querido y la cual tenemos mucho que agradecer. Nos vamos al 23 de julio a la boda de Cristina y Curro los cuales podréis conocer de su vídeo preboda que publiquemos hace algún tiempo.

Su ceremonia fue en la Parroquia de San Pedro de Alcántara situada en pleno centro de la localidad en una ceremonia llena de emoción donde sus amigos de la comparsa tuvieron un magnifico detalle cantándole una bonita canción en el momento de los votos, aquí podéis verla.

El banquete tuvo lugar en el Restaurante El gamonal en una velada al aire libre donde se disfruto al máximo con canciones de carnaval de la comparsa de Curro, donde hubo hasta una yincana para que los novios consiguieran los regalos que les habían preparados sus amigos.

Sin duda ese día de julio fue un día muy divertido donde las anécdotas y el buen humor estuvo presente durante todo el día. A Cristina y Curro un millón de gracias por vuestra confianza y simpatía sois geniales, os deseo toda la felicidad del mundo os la merecéis.

Y ahora os presentamos el trailer de la boda de Cristina y Curro 3,2,1 dentro vídeo y  que fluya la felicidad ¡

 

Leave A Comment

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.