EXTRAS BODA

Home/EXTRAS BODA

Aqui os presentamos los diferentes extras que puedes añadir al pack de bodas que tu quieras. Desde antes de vuestra boda a despues tenemos  diferentes opciones que si os apetece podemos hacer  y disfrutar.

 

Os proponemos para el día de vuestra boda la proyección en el banquete de un bonito vídeo en el cual incluiremos: Un vídeo clip contando vuestra historia de amor en imagenes o un protagonizar un video clip con un guion original y divertido, propuesto por nuestros guionistas.

 

Os proponemos una manera original de invitar a tu boda mediante un vídeo en el cual dareis a conocer detalles de vuestro día. Seguro que sorprendera a vuestros invitados con esta tan original forma de dar la noticia de vuestra  boda.

Nos vemos otro día despues de la  boda y realizamos una mini historia con tranquilidad y sin las  prisas del día de la boda. Podremos hacer algo desenfadado o algo romantico y emotivo, tu decides..

Extras varios

Imágenes aéreas : una visión diferente y espectacular  que engrandecerá aun mas vuestra boda. Sin duda espectacularidad en vuestra película de boda.

Boda Web: este es nuestro servicio de CINE personalizado, en el cual
creamos un apartado privado con el vídeo de tu boda, en la cual las personas que tú decidas, podrán visitarla y disfrutar con tu película.

Boda Live: emisión en directo online de vuestra ceremonia o banquete. Os haremos un apartado privado en nuestra web donde los invitados que no hallan podido acudir a vuestra boda podrán vivirla y sentirla en la distancia.

Alquiler Proyección: Si necesitas proyector y pantalla gigante, nosotros te lo ofrecemos con operador incluido para que así no tengáis que preocuparos por nada.