Bueno en esta mañana algo desapasible y con una banda sonora que se mezcla entre el sonido de la lluvia y el cantar de los niños de san idelfonso. Me dirijo a todos para desearos lo mejor en estas fechas tan entrañables. Para mi es un placer poder asomarme aqui y deciros a todos GRACIAS por 10 años de ilusión, de trabajo, de amistad, de emoción, de innovación………. Sin duda Suelmedia es un «niño que cumplira 10 años en 2010 y como todo niño esta lleno de ilusión y ganas de pasarselo bien».
AGRADECER A TODOS NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS que a lo largo de diez años han confiado en nosotros. GRACIAS A TODOS los que nos habeis llamado para felicitarnos por nuestro trabajo porque eso me da alas para seguir volando y cada vez ma alto.

MENCIONES ESPECIALES DE AGRADECIMIENTO:
– A Francisco Muñoz (Fotografo) por ser el primero en confiar ciegamente en mi y ofrecerme su amistad.
– A Raul Fernandez (Realizador tv) por ser como ser y darme mucho sin esperar nada a cambio. «Te quiero Raul».
– A Francisco Alcázar (Fotografo) por ayudarme en los momentos dificiles y dadme su aliento y su amistad.
– A Pedro Janariz (Videografo – Pamplona) por ser » mi viento del norte» que cada vez lo necesito sopla hacia el sur.
– A Luis Alferez (Videografo – Sanlucar) por su amistad y sus buenos consejos.
– A los canales de tv: FTV (fuengirola Tv), Canal Fuengirola, RTB (radio televisión de benalmadena) por darme la oportunidad de colaborar y trabajar con ustedes y asi tener un solida formación practica en TV.
– A las asociaciones que he pertenecido y pertenezco (AVIPROMA y PROVID) por la formación continua que me ofrecen y por la cantidad de buenos compañeros que he conocido.
Lo dicho que os lo paseis en grande y nos vemos en 2010 con muchas novedades.

Felicitacion Suelmedia