Hola a todos de nuevo. De exito absoluto se puede definir nuestra participación en la II feria de bodas novios Málaga. Fuimos con el animo de darnos a conocer y acercarnos a todas las parejas que vayan contraer matrimonio durante el proximo año. Decir que nuestra participación ha dado frutos con la contratación de varias bodas para este proximo año.

Dar gracias a todas las parejas que pasarón por nuestro estand asi tambien como dar gracias a todos las personas de otros estands que nos han visitado para conocer nuestro trabajo y que a la vez nos han felicitado en especial al personal de eventos del hotel beatriz palace, a los gerentes de la posada josé maría el tempranillo, a  María Angeles Huertas (peluqueria huertas) al chico que estaba tocando el piano que lo siento no me quede con su nombre, tambien a su esposa o novia……. un sin fin de personas entre novios y compañeros de otros gremios.

Os dejo un pequeño vídeo muy improvisado que pude grabar por la  mañana antes que empezara a llegar gentes. Ahhhh que se me olvida dar las GRACIAS  a  Francisco Romero organizador del evento estuvo todo muy bien y prometemos volver en proxima ediciones.

[vimeo]http://www.vimeo.com/16630534

Para verlo en pantalla grande pasate por nuestro canal HD en vimeo http://vimeo.com/channels/suelmedia