Boda autor

Home/PACK BODAS/Boda autor

Es nuestro mejor trabajo, un trabajo de autor documental donde mimamos todos los detalles dando como resultado un vídeo único, impactante y exclusivo. Incluye:

Incluye:

– Trailer de la Boda, preparativos novios, ceremonia, exteriores, banquete (hasta una hora después del primer baile), fiesta y tomas falsas.

– Dos cámaras con un operador.

– Microfonia propia para obtener el mejor audio.

– Incluye edición y sonorización.

Entrega de:

3 pendrive HD con la película de tu boda en alta definición, un enlace de descarga y vídeo online en nuestra web con contraseña.

Aquí tienes las opciones extras que puedes añadir.

El trabajo con Andrés ha sido una maravilla, es una persona muy atenta y apasionada por su profesión, lo cual se transmite en su trabajo.
El trato con él ha sido impecable, muy atento en los previos, el día de la boda y después. Muy rápido en entregar su trabajo, siempre ha cumplido sus plazos y nuestros objetivos al 100%.
Patricia
El equipo de Suelmedia fue en todo momento muy amable y servicial en todo lo relacionado con nuestra boda, dando como resultado un trabajo emocionante y detallista, que no te cansas de ver. La elección de los momentos, de la música, de los enfoques es siempre la más acertada y perfecta y todo se combina de una forma amena, emotiva y divertida que hace que sea una delicia ver el vídeo una y otra vez. Si lo que quieres es huir del típico vídeo, yo dejaría que Andrés se encargara del reportaje. Sin duda alguna.
Mar