Que la felicidad ¡¡ Juanma & Cristina { trailer boda }

Home/General, Videos/Que la felicidad ¡¡ Juanma & Cristina { trailer boda }

Hola a tod@s os presentamos a Juanma y Cristina, aunque es posible que los conozcáis ya de este vídeo ahhh y este. Tuvimos el honor de poder plasmar con nuestras imágenes esta preciosa boda en Marbella el pasado 22 de agosto. Sin duda una boda llena de detalles al máximo los cuales ellos pusieron mucho empeño en que todo fuera fantástico mimando todos los detalles de su boda.  Ahora quiero dedicarle unas palabras a ellos: Que deciros pareja, que ha sido fantástico el poder haberos conocidos, me habéis transmitido que os importa mucho el vídeo como recuerdo de las cosas felices de la vida, me habéis hecho el superarme en este vídeo y seguir poniendo mi listón cada vez mas alto. Os llevare siempre en mi corazón, os hechare de menos, se os quiere pareja porque os hacéis querer. Muchas gracias por todo a ustedes, vuestros familiares y amigos  ¡¡

Y ahora 3,2,1 dentro vídeo y  que fluya la felicidad ¡

12 Comments

  1. Beatriz 13/02/2016 at 07:19 - Reply

    Que bien ha quedado!! Un resumen dónde se refleja perfectamente la intensidad de emociones de aquel día maravilloso.

  2. Isi 13/02/2016 at 00:07 - Reply

    Impresionante, hasta el final del vídeo esperas que salga la fecha del estreno!! Habéis sido tan minuciosos, tan detallistas que sólo necesitabais un gran profesional para juntarlo todo y crear un pedacito de magia. Es muy emocionante volver a ver un resumen de aquel día, fue maravilloso formar parte de ello. Un abrazo a los dos y a ti Andrés, felicidades por tu trabajo.

  3. Dalila 12/02/2016 at 23:28 - Reply

    Sois grandes profesionales y habéis plasmado a la perfección el amor y la dedicación q cristy y juanma han entregado en hacer q el día más importante de su historia de amor no sea sólo inolvidable para ellos sino también para todos los q los queremos,x q son increíbles por separado pero más grandes aún unidos…OS keremos mucho y gracias x contar con nosotros José y Dalí…OS keremos mucho y esperó q sigáis siendo toda la vida ese ejemplo de amor incondicional e infinitoooo….

  4. Catalina perez gerena 12/02/2016 at 22:58 - Reply

    Me ha encantado , super bonito y muy bien echo No les ha faltad ningun detalle una boda de los sueño

  5. maria 12/02/2016 at 22:55 - Reply

    Impresionante desde todas las perpectivas me encanta el video deseando verlo y muy buen trabajo!!!!

    • Andrés 13/02/2016 at 13:28 - Reply

      Muchas gracias María por tu comentario que nos da mucho animó. Un saludo

  6. Raquel 12/02/2016 at 22:46 - Reply

    Gracias Andrés por haber podido plasmar en estos minutos la intensidad con la que se vivió. La felicidad que desbordamos, las sonrisas nerviosas, las miradas cómplices, el amor de la amistad; de la familia; de la pareja. Sin duda un recuerdo plasmado para toda una vida llena de sueños, gracias por hacernos revivir esos momentos, gracias por tu profesionalidad y gracias a los recién casados por estos momentos únicos. Os quiero winni!!!

    • Andrés 12/02/2016 at 23:33 - Reply

      Muchas gracias Raquel por tu comentario que nos da mucho animó. Un saludo

  7. Jessica 12/02/2016 at 22:46 - Reply

    El video ha sido fantastico, no le falta ni el minimo detalle, parece plasmado de una pelicula, sin duda Andres has echo un gran trabajo. Es maravilloso que hoy en dia sigan existiendo profesionales asi. Besos muy grandes para Juanma y Cristina, os quiero chicos.

    • Andrés 12/02/2016 at 23:32 - Reply

      Muchas gracias Jessica por tu comentario. Ponemos mucho cariño y profesionalidad en nuestro trabajo. Un cordial saludo

  8. Juanma y Cristina 12/02/2016 at 22:28 - Reply

    Muchas gracias a ti Andres, por ser un gran profesional y una persona tan comprometida con nuestra boda, no esperabamos este resultado de nuestro gran dia!, sabiamos lo buen profesional que eres pero no hasta ese punto.Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion en nuestro trabajo; sin duda un gran abrazo de Juanma y Cristina y decirte que gracias a tus imagenes (videos) siempre te tendremos en nuestro recuerdo….Un gran Abrazo Amigo!!!

    • Andrés 12/02/2016 at 22:37 - Reply

      Muchas gracias por vuestras palabras un abrazo amigos. Que la vida os regale felicidad,os la merecéis

Leave A Comment

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.