Que la felicidad se cumpla

Home/General, NOTICIAS SUELMEDIA, Videos/Que la felicidad se cumpla

Buenas noches ¡

Llegado a este punto como cada año me asomo a la venta de este blog para dirigiros unas palabras de gratitud. Este año 2016 que ya casi concluimos ha sido un año en el que estamos pasando por una etapa de transición en Suelmedia, transición que nos hará cumplir nuevas metas y con mas eficiencia que hasta ahora.  Para 2017 prometemos poner todas nuestras energías en aumentar la excelencia en nuestro trabajo y que la experiencia de ver un vídeo nuestro sea aun mas emocionante que como hasta ahora.

Solo le pedimos a 2017 que nos de energía para seguir siendo nosotros mismos, poder seguir teniendo nuestro propio estilo, estilo reconocido por nominaciones y menciones, estilo que nos hace ser totalmente diferente a nuestros competidores. No nos creemos mas que nadie ni menos que nadie, somos nosotros mismos y no meros imitadores.

A tod@s nuestros clientes, amigos y compañeros desearos salud, trabajo y felicidad para este año que viene. Daros a todos ellos las gracias por vuestra confianza y cariño; seguiremos creando historias felices.

Felices fiestas ¡

 

Leave A Comment

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.