Se termina un año que tanto en lo personal como en lo profesional ha sido bueno. Ha sido un año de intenso trabajo y cambios. He conseguido logros que jamas hubiera pensado en lo profesional como realizar mi primer minidocumental en tierras de Marruecos – Sahara (en proceso de edición), hemos conseguido un importante contrato con una gran empresa, en el tema de bodas nos hemos afianzado aun más siendo renococida como una marca de prestigio en toda España, hemos salido de nuestras fronteras para realizar bodas (Cordoba, Ceuta, Granada y Bilbao). Hemos conseguido de nuevo que una obra nuestra sea galardonada en el certamen de calificacion de la FEPFI. Hemos continuado nuestra formación acudiendo a un total de 5 cursos (un de ellos en Madrid).

Que más le podemos pedir a este 2010…. creo que nada más. Este proximo año sera el año de reafirmarnos en otros sectores y lanzarnos a nuevos proyectos el cual estamos preparando sus lanzamientos.

Agradecer a nuestros clientes el habernos elegidos para cubrir sus necesidades, A TODOS SIEMPRE OS LLEVO EN MI CORAZÓN. A mis compañeros de profesión sabeis que siempre estoy y estare para lo que os haga falta. A mi famila gracias por aguantar el sacrificio de estar varios dias fuera y por estar hay siempre dandome aliento.

UN MILLON DE GRACIAS, FELIZ 2011