Este pasado fin de semana días 5 y 6 de noviembre nos traslademos hasta Lucena (Cordoba) para asistir a  la primera feria de bodas y nuevo hogar que se ha celebrado en el restaurante Jardines de Agua Nevada.  Sin duda me vengo con un buen sabor de boca de esta feria, ya que he vivido cosas que jamas había vivido en una feria de bodas en lo humano y profesional.  Una de ellas y la que más me ha impactado es ver a una chica emocionarse  viendo un vídeo mio, la verdad que se me sorprendí bastante.

También algo con lo cual estoy muy agradecido es que dos parejas después de haberlas atendidos y felicitarme por mi trabajo volvieron para decirme que nada de lo que había en la feria se parecía a lo mio y oye eso es una  tormenta de energía positiva para este humilde servidor.

Otra cosa a destacar el buen rollo y compañerismo con los distintos participantes en la feria, gente que ya conocía y nueva que he conocido a ellos también muchas gracias por todo.

Y como no agradecer a todas las parejas que nos visitaron en nuestro stand, alguna de ellas ya nos han confiado  la película de su boda.

¡ GRACIAS LUCENA !

collage imagenes