Hoy en este segundo capitulo de «Una Mirada» tenemos como protagonistas a Rocio y Laure, sin duda el día 25 de junio no fue para mi un día cualquiera pues era el cumpleaños de un servidor y si juntabamos el haber cumplido un año más en esta vida con la pasión de mi vida (mi trabajo) y si encima te encuentras con una pareja super simpatica y con ganas de cachondeo constante….fue el cóctel perfecto para ser un cumpleaños recordado para este servidor.

Agradecer tambien a sus familiares las atenciones prestada hacia mi y mi equipo… las ganas de cachondeo del hermano de Rocio, las ganas de esconderse de Dani hermano de Laure. Para Rocio algo muy especial fue su  traje diseñado por su jefe el diseñador Malagueño Javier Alcántara, creerme un traje de ensueño que rebosaba elegancia y finura. Tambien me quiero acordad de los compañeros de trabajo de Laure, menudos compañeros mas cachondos se nota un buen hermanamiento entre todos ellos.

Esta tarde con el permiso de Rocio y Laure quiero tener un pequeño homenaje con unos buenos compañeros y amigos al cual le han mostrado mucho cariño en lo profesional y personal a un servidor. Dicho homenaje es reflejo de las imagenes que vamos ver…..que ellos mismo lo descubran.

Esto es “Una Mirada” Rocio & Laure (cada foto tiene un titulo poner el raton encima de ellas para verlo).